top of page
PFF.jpeg

ESTE SERÁ NUESTRO PROCEDIMIENTO

Siguiendo con los pasos que trato de llevar a cabo en todas las formas de trabajo que tengo, te ayudare a aumentar tu rendimiento de cualquier posición que tengas con base en la ciencia como mejoraron mis jugadores juveniles en mi TFG (Véase blog de la pagina web). Puedo trabajar a nivel individual o a nivel de preparador físico de un equipo, a la vez que también he trabajado readaptando a jugadores para que puedan volver a competir.
A mayores, aunque no me especializo en eso si fuera necesario para mejorar tu rendimiento podría analizar tus partidos y comentarte a nivel táctico que errores has cometido durante el partido y que trabajemos en base a eso.

EJERCICIO DE POTENCIA DE GOLPEO:

En el ultimo día para volver con el grupo, tras una lesión en el cuádriceps usamos movimientos explosivos de los gestos en los que el cuádriceps tiene una mayor influencia.
 

TEST 5-0-5:

TEST 20: (midiendo a 10m y 20m)

Para valorar el desplazamiento y la influencia del cambio de dirección de 180º realizamos el TEST 5-0-5 y el sprint en 10 metros, así podemos valorar cuanto influye el cambio de dirección con respecto a correr la misma distancia en 10 metros. A esto le llamamos "COD déficit" (déficit en el cambio de dirección)  y es un factor determinante para el futbol (Véase artículos test 5-0-5).
bottom of page